Autoridades adelantan patrullajes en todo el municipio para capturar a los autores del crimen.
Luego de la realización de un consejo de seguridad en el municipio de La Vega, como respuesta al atentado que sufrieron los padres del alcalde Eduar Matiz durante la madrugada de hoy, y en el que su progenitora perdió la vida, se establecieron nuevas medidas con el fin de capturar a los autores del crimen.
Frente al acto sicarial, el gobernador Nicolás García se pronuncio a través de las redes sociales, donde rechazó este hecho. “La Policía y Fiscalía General de la Nación deben identificar y capturar de inmediato a los responsables. Junto a Secretario de Gobierno y autoridades adelantamos Consejo de Seguridad en la Provincia del Gualivá, operación candado y pesquisas son fundamentales para hallar a los responsables. Al departamento no se lo tomarán los criminales”.
“Mi agradecimiento especial al Ejercito y a la Policía Nacional y Departamental por su presencia en La Vega. Reforzaremos la seguridad del Alcalde y se mantendrán patrullajes tanto en el sector urbano como en el rural. De igual forma, anunciamos la recompensa de $50 millones por información que conduzca a la captura de los asesinos”, puntualizó el Gobernador.