No es la primera vez que una aeronave cae en ese sector de la vereda Tibagota. Los lugareños atendieron a los heridos y alertaron a las autoridades de inmediato
El cielo estaba gris y la neblina muy espesa; era aproximadamente la 1:30 de la tarde cuando un estruendo alertó a los habitantes del sector Las Nubes en zona rural de municipio de Subachoque, Cundinamarca. Se trataba, nuevamente, de un accidente aéreo. El helicóptero modelo Bell UH-1H-II de matrícula PNC0721 perteneciente a la Policía Nacional, que cubría la ruta Barrancabermeja – Guaymaral, perdió el control y cayó a tierra.


Siete horas después de luchar por su vida, el Subintendente William Fernando Cuervo Jiménez, de 38 años, falleció en el Hospital de Engativá. Contaba con 13 años al servicio de la Institución.
Tres uniformados más resultados heridos. Ellos son:
1. Capitán Rigoberto López Mora, copiloto Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral. Se encuentra en el Hospital Central de la Policía.
2. Capitán Jorge Leonardo Morales Sáenz, piloto de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral. Se encuentra estable según reporte médico en el Hospital San Rafael del municipio de Facatativá.
3. Patrullero Ángel Iván Rojas Pérez, técnico de mantenimiento de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral. Se encuentra estable en el Hospital del municipio de Facatativá.
“La Policía Nacional lamenta profundamente el fallecimiento de nuestros compañeros y expresa un saludo de condolencia a sus familiares”, dice el comunicado.