El actor Will Smith reveló que pensó en el suicidio

En la serie documental titulada Best Shape of My Life, el artista estadounidense relató los momentos más oscuros por los que pasó en su vida, los mismos que le hicieron pensar, incluso, en la muerte.

Recientemente, Smith lanzó el primer tráiler de la miniserie original de YouTube, en la que busca mejorar su condición física y enfrentar sus tendencias suicidas y los trastornos mentales que padeció.

“Cuando comencé este programa, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida físicamente, pero mentalmente estaba en otro lugar. Acabé descubriendo un montón de cosas ocultas sobre mí”, explicó.

En la producción, que se estrenará el próximo lunes, 8 de noviembre, el actor se refiere a su pasado familiar, incluida su esposa, Jada Pinkett Smith, y sus hijos, Jaden, de 23 años y Willow, de 21. También confiesa, sin especificar el momento concreto de su vida, que consideró suicidarse.

“Lo que has llegado a entender como Will Smith, el rapero aniquilador de extraterrestres, la estrella de cine más grande que la vida, es en gran parte una construcción, es un personaje cuidadosamente elaborado y diseñado para protegerme, esconderme del mundo, esconder al cobarde”, agregó.