El mandatario de los cundinamarqueses llegó a la provincia del Bajo Magdalena para anunciar inversiones que beneficiarán a los municipios de Guaduas, Caparrapí y Puerto Salgar, con obras en infraestructura vial y deportiva, y placa huellas. que serán ejecutadas a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU).
“Continuamos honrando la palabra, cumpliendo los compromisos adquiridos con esta región. Hoy firmaremos convenios por más de $32.000 millones. En Guaduas más de $16.600 millones, en vías y el polideportivo de Puerto Bogotá. En Puerto Salgar, serán $5.588 millones para proyectos viales incluyendo Plan 500 e infraestructura educativa y de espacio público, el malecón y vías terciarias, entre otras. Y en Caparrapí, son más de $8.100 millones para proyectos de infraestructura vial y deportiva, arreglo de maquinaria amarilla, placa huellas y la vía hacia el sector de San Carlos, entre otras intervenciones que hoy se firman con cada uno de los alcaldes municipales”, destacó el Gobernador Nicolás García.
Adicionalmente a estos proyectos, a través del Plan 500 se adelantarán obras como las vías Yacopí-Puerto Salgar, Chaguaní-Guaduas y Pico de Gallo-La Paz, cada una con inversión cercana a los $3.000 millones.