La CAR aplazó Audiencia Pública Ambiental del título minero EIJ 151

Como consecuencia de una solicitud radicada por la Sociedad TRIAR SAS, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca decidió aplazar las reuniones informativas y la Audiencia Pública Ambiental del título minero EIJ 151, para el proyecto de explotación de materiales de construcción, grava y arcilla, fijando como nueva fecha el jueves 23 de septiembre de 2021.

La CAR brindará informará sobre el alcance y las reglas para participar en la audiencia. Las sociedades Colombiana de Agregados SAS y Triar SAS presentarán el proyecto de explotación, con énfasis en los impactos ambientales, medidas de manejo propuestas y los lineamientos de participación.

La fecha límite para la inscripción de las personas naturales o jurídicas que quieran intervenir en la audiencia y presentar ponencias Audiencia Pública Ambiental se extiende hasta el 20 de septiembre de 2021, hasta las 4:00 PM a través de la página web de la corporación www.car.gov.co, diligenciando el formulario previsto para tal fin, o por medio de mensaje al correo electrónico sau@car.gov.co. También podrán acercarse a las sedes de la CAR y la Personería Municipal de Cogua.