No es el exguerrillero. Es el Presidente de Colombia. Importante y emotivo mensaje de paz de Gustavo Petro en la serranía de La Macarena

Además de visitar Caño Cristales, uno de los lugares más lindos del mundo, en el departamento del Meta, el electo presidente, Gustavo Petro estuvo rodando las imágenes oficiales de su video presidencial, en donde, en un detrás de cámaras, aparece interactuando con las comunidades de este sector. Desde el inicio hasta el fin del audiovisual se le ve sonriente y en una relación amable y jovial con los integrantes de la Policía Nacional, quienes, además de brindarle la seguridad y transportarlo en avión y en helicóptero, comparten fotografías y diferentes momentos conociendo las aeronaves.

⬆️📄 Detrás de cámaras rodaje video y fotografía oficial Gustavo Petro presidente 2022 – 2026

A través de sus cuentas en redes sociales, Petro Urrego reveló parte de ese video que muestra una interesante crónica visual de la grabación y la sesión fotográfica. Con impecable traje azul y corbata del mismo color, se le ve feliz con la imposición de la banda presidencial.

El filme también llama atención por su claro mensaje de unión y armonía con la Policía Nacional. No solo se traslada en uno de sus aviones, sino que, incluso, el Presidente usa una gorra de la institución, reconoce un helicóptero en su cabina de mando e interactúa con la tripulación.

A su llegada a la zona de los llanos orientales es abrazado y recibido de manera conmovedora por los vecinos del sector, los integrantes de la Defensa Civil y su equipo de producción.

Al final, en un plano medio con el cielo de fondo, el presidente Petro, con la banda presidencial, registra cercano y sereno. El próximo domingo, 7 de agosto, conoceremos el final de esta corta historia que da inicio al periodo oficial y constitucional del nuevo Presidente de Colombia (2022 – 2026).