Inicia la vacunación con agendamiento para personas entre 25 y 29 años de edad en los municipios de Soacha, Fusagasugá, Facatativá, Zipaquirá, Chía y Mosquera.
El gerente departamental para el manejo del COVID-19, Diego García Londoño, entregó un balance positivo de las dos jornadas de vacunación masiva, que se llevaron a cabo el miércoles y jueves en los 110 municipios de Cundinamarca, en los que las etapas fueron unificadas. En total, fueron aplicados 85.342 biológicos en ambos días.
García también indicó que, tanto alcaldías, vacunadores, IPS y la misma comunidad, respondieron al llamado desde la Gobernación de Cundinamarca para acudir a recibir su vacuna. “Esperamos una respuesta así de positiva a las próximas jornadas de vacunación que promuevan desde los municipios con el liderazgo de nuestro gobernador, Nicolás García. Y también esperamos que a partir de hoy se acerquen todos los jóvenes entre 25 y 29 años de edad que sean agendados para recibir su vacuna en los seis municipios más grandes de Cundinamarca”, agregó.