Agencia Catastral de Cundinamarca actualiza valores de productos y servicios

La Agencia Catastral de Cundinamarca ha anunciado la actualización de los valores de sus productos y servicios catastrales para el año 2023. Los ajustes se basan en el costo de la Unidad de Valor Tributaria (UVT) establecido en $42.412 para este año.

La medida se ha tomado según la Resolución 019 del 31 de enero de 2023, “Por medio de la cual se ajustan los precios de los productos y servicios de la agencia catastral de Cundinamarca, y se dictan otras disposiciones”.

Para conocer el valor de cada producto y servicio, los interesados pueden acceder a la Circular Externa No. 001 del 7 de febrero de 2023 a través del sitio web de la entidad en https://www.acc.gov.co/#/normativa-de-la-entidad.

Los pagos pueden ser realizados a través de la cuenta de ahorros de Davivienda con número 473100072825, a través de Bancolombia con el convenio 92055 y la referencia del número de cédula del titular de la cuenta o en el portal de pagos en línea de la entidad en www.acc.gov.co.

La Agencia Catastral de Cundinamarca ha destacado que para cualquier consulta o información adicional, los ciudadanos pueden contactar al departamento de atención al ciudadano a través del correo electrónico atencionalciudadano@acc.gov.co o llamando al teléfono 3225089900.